miércoles, 12 de septiembre de 2018

NHK Let's Learn Japanese - Traducción al Español

皆さんこんにちは。


Hace varios años atrás, conseguí esta serie de videos, es material viejito, pero la verdad todavía me parece entretenido y sobre todo útil. Esta serie es poco conocida, he estado buscando información al respecto y es escasa.




Esta es la segunda de varias series de aprendizaje de japonés que lanzo la NHK, la gran mayoría de material que saca la NHK está en inglés y esta no es la excepción.

He comenzado a trabajar en la traducción de esta serie para al menos tener material subtitulado al español. Como no encontré casi nada en la web referente a traducciones de esta serie decidí compartirla y de paso traducirla, me ha tocado hacer los subtítulos de cero (^_^U ) pero al menos me sirve para estudiar y de paso compartir algo diferente con ustedes.


Se supone que la serie es de 40 capítulos, pero por mucho que he buscado no he podido encontrar mas que 28 capítulos, los cuales tratare de subtitular. La serie se hizo en formato VHS, son 8 casetes de 150 minutos cada uno, por eso se asume que son 40 capítulos ya que cada uno tiene una duración de 30 minutos.

NOTA: No confundir esta serie con otra de la NHK que se llama: Let's Learn Japanese Basic (Vol I y II.) 

Fuentes:


Clic en el banner para ir a la pagina del proyecto.
Imagen de Keypel, subida a thetvbd.com


Espero que este material les sirva

 Hasta otra ( ͠°◡ °)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, aquí se respetan las opiniones de todos, tu opinion es bienvenida, por favor hazla con el debido respeto ^_^

Muchas gracias a todos los que apoyaron a este blog.

 Hoy, después de mucho meditarlo, he decidido dejar hasta aquí este proyecto. Gracias a todos los que de una u otra forma me apoyaron, trist...