miércoles, 6 de marzo de 2019

Minna no Nihongo - Traducción y Notas Gramaticales 2da Edición

NOTA IMPORTANTE:


Por diversos motivos me vi obligado a retirar los enlaces de descarga, pero no todo esta perdido, en lugar de los enlaces originales encontraran enlaces a otro blog muy interesante lleno de herramientas súper útiles para aprender japones y por supuesto encontraran los enlaces a su versión de este libro.


Saludos



Hola de nuevo

Hace ya un mes que no escribo nada, pero en defensa propia, es porque tengo mucho trabajo y por eso me ha tocado poner pausa a varios proyectos, pero no me he perdido del todo ( ͡~ ͜ʖ ͡°)

Hoy les traigo un regalo especial, he estado buscando el libro del Minna no Nihongo Traducción y Notas Gramaticales Segunda Edición en PDF y no he logrado encontrarlo por ningún lado. Conseguí una fotocopia del libro original, la escanee y se las traigo en exclusiva. (^_^ )






Ha sido un trabajo algo difícil ya que las fotocopias no están tan bien que digamos, como que la persona que las saco las hizo de mala gana, y para rematar el scanner que tengo a disposición a duras penas sirve, pero me dí a la tarea de hacer algo bonito y entregarles algo digno jajajajaja, así que aquí se los dejo, no esta perfecto pero es lo que hay, mientras sale una mejor versión por ahí, sigo esperando que internet no nos falle jajajajaja.




Les dejo por aquí algunas capturas para que comparen el estado de las copias “originales”, hice una limpieza para que se vieran mejor las paginas, trate de mejorar algunos detalles de la mala calidad y puse una nueva numeración a las hojas de cada lección, por numeración me refiero al numero de referencia que lleva cada página de la lección para saber en qué lección estamos, y los respectivos marcadores de cada lección.


Fotocopia original

Version en el PDF


Copia Original (Torcida)


Versión Final en el PDF


Copia Original con Imágenes Ilegibles


Version Final en el PDF




Me tomó algo de tiempo poder preparar el PDF ya que la única forma de editarlo fue hacer cada pagina una imagen y  editarlas en Paint, así que si se me escaparon algunos detalles pues espero que no les molesten jejejejeje. ( ^_^ U) Sin más que agregar aquí están los enlaces de descarga:








Imagen de kira-teachings.com





ACLARACIÓN: Los enlaces aquí compartidos NO son de mi autoría por lo tanto los créditos son de sus respectivos dueños, unicamente los estoy compartiendo.


Agradecimientos Especiales para Florencio Sensei y al blog Nihongo-Files.



Espero que les sirva y me dejen sus comentarios al respecto ( ^_^ )

Hasta otra ( ͠° °)

20 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirnos este material!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Rubenchop, gracias por tu aporte. Se nota el tiempo y el esfuerzo invertido. Apuesto que serás el héroe de muchos. Me gustaría tener tu permiso para publicar tu aporte en mi blog y que lo descarguen directamente desde aquí, te parece? Espero que así sea, solo me queda agradecerte nuevamente, estaré a la espera de tu respuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero perdirle ayuda que no me extrae el archivo ayudenme porfavor

      Eliminar
  4. Dice que no está disponible :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la demora, el enlace ya esta actualizado ;-)

      Eliminar
  5. Dice que se ha retirado el contenido :c

    ResponderEliminar
  6. Hola quisiera saber si puedo conseguir de forma pdf gratuita el minnna no nihongo. gracias tu blog fue de ayuda. ayudame¡¡¡¡¡. :)

    ResponderEliminar
  7. quisiera que me yuden al extraer el archivo con winrar ya instale la versión 5.5 y no me funciona he puesto como mas de 50 veces la contraseña y no me extrae me sale error ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno para saber si te gustarán los libros!

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe en donde puedo buscarlo ya que no me aparece :C

    ResponderEliminar
  10. alguien que tenga el pdf sería tan amable de compartirlo

    ResponderEliminar
  11. Disculpa, aún tendrás los libros? El link ya no funciona. Te lo agradezco

    ResponderEliminar
  12. Holaaa alguien podria compartirme el archivo porfavor 😭😭

    ResponderEliminar
  13. hay posobilidad de que los vuelva a resubir?

    ResponderEliminar
  14. Ya no se puede descargar

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, aquí se respetan las opiniones de todos, tu opinion es bienvenida, por favor hazla con el debido respeto ^_^

Muchas gracias a todos los que apoyaron a este blog.

 Hoy, después de mucho meditarlo, he decidido dejar hasta aquí este proyecto. Gracias a todos los que de una u otra forma me apoyaron, trist...