NHK Let's Learn Japanese

NOTA: Debido al poco interés que hay por estas lecciones he decidido pausar este proyecto indefinidamente, me toma algo de tiempo traducir los diálogos, escribir y sincronizar los subtítulos y no veo que valga la pena invertir tiempo cuando lo podría aprovechar mejor en mis estudios.



Bienvenidos a este proyecto de traducción.

Para mas información les recomiendo el post:



NHK Let's Learn Japanese

日本語講座



Información:


Titulo Alternativo: NHK Japanese: how to survive in Japan?
Fecha de publicación: 1991
Idioma: inglés
Subtítulos: español
Capítulos: 28/??
Formato: VHS rip
Calidad: Aceptable
Resolución: 352x240p

Sinopsis:
Este curso ha sido desarrollado por la red de televisión japonesa NHK y el Instituto Nacional de Lenguaje Japonés después de una extensa investigación para idear un nuevo método para ensenar japonés fácilmente en casa sin la carga y costo de asistir a una escuela de idiomas.

La serie trata sobre las aventuras de David Roberts (supuesto estadounidense que habla con acento australiano) quien fue a Japón por trabajo. Es asistido por la hermosa Yuko Goto. En capítulos posteriores se une la esposa de David, Cathy Roberts. La serie trata temas específicos para "sobrevivir" en Japón.

Thumbnail:



Capítulos:

Parte I - Survival


Capítulo 01


Capítulo 02


Capítulo 03


Capítulo 04


Capítulo 05



Tratare de hacer uno a la semana, todo depende de que tan vista sea la serie... sugerencias, dudas las pueden dejar en los comentarios o comunicarse directamente con mi persona por correo electrónico.

Saludos ( ^_^ )

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir. Le echaré un ojo, pero seguramente nos servirá mucho. Cuanto material podamos estudiar o asimilar mucho mejor. Seguiré la serie. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, aquí se respetan las opiniones de todos, tu opinion es bienvenida, por favor hazla con el debido respeto ^_^

Muchas gracias a todos los que apoyaron a este blog.

 Hoy, después de mucho meditarlo, he decidido dejar hasta aquí este proyecto. Gracias a todos los que de una u otra forma me apoyaron, trist...