jueves, 15 de agosto de 2019

Log de Avances - Entrada 3


皆さん、こんにちは!

お元気ですか?

おひさしぶりですね! ( ^_^ )


Hola a todos

¿Como están?

Hace tiempos que no publicaba nada ( >_< )



Si, he bajado un poco la actividad, pero es que estoy preparando algo más interesante para compartirles.

Este blog pues comenzó como un proyecto para ayudarme a estudiar y documentar poco a poco mis avances. Orgullosamente puedo contarles que he finalizado las primeras 25 lecciones del Minna no Nihongo, pero eso no significa que ya hablo japonés jajajaja tristemente me doy cuenta de que todavía tengo mucho camino por recorrer.

imagen tomada de planet-lean.com


Como comenté en entradas anteriores, aquí en San Pedro Sula, la ciudad mas peligrosa del mundo (Jejejejejeje), encontré un lugar donde algunos seres humanos maravillosos dan clases gratuitas de japonés y coreano, los maestros son voluntarios y entregan su tiempo para los que estamos interesados en hablar estos idiomas. Y pues he hecho uso de este recurso y el pasado 27 de julio pude graduarme del nivel A1. Los maestros no son japoneses o coreanos, pero hablan muy bien el idioma. Estoy muy agradecido con ellos por su apoyo y porque en todo el tiempo que tengo de estudiar japonés de manera autodidacta por fin siento que estoy progresando en mis estudios.




No he cumplido a cabalidad con el checklist que yo mismo diseñé jajajaja como dice el dicho: “en casa de herrero, cuchillo de palo”. Pero es mi meta completar el checklist antes de comenzar con el segundo libro del Minna.



El tiempo pasa volando, ya hace más de un año desde que comencé a escribir en este blog, y siento que voy por buen camino, aunque muchas veces me he cuestionado si lograre hablar japonés de manera fluida (^_^ U).



Para terminar, les comparto mis avances hasta la fecha:


Hasta otra (╭☞ ͠°◡ °)╭☞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, aquí se respetan las opiniones de todos, tu opinion es bienvenida, por favor hazla con el debido respeto ^_^

Muchas gracias a todos los que apoyaron a este blog.

 Hoy, después de mucho meditarlo, he decidido dejar hasta aquí este proyecto. Gracias a todos los que de una u otra forma me apoyaron, trist...