lunes, 4 de febrero de 2019

Libros de Kanji


皆さんこんにちは!

El día de hoy quiero compartir con ustedes estos libros de aprendizaje de kanji de primer grado de la famosa tienda DAISO. Lo he estado buscando en internet y hasta el momento no lo he encontrado, prácticamente hoy les traigo estos libros en exclusiva. ( ^_^ )





La serie se llama しょうがくせいのドリルシリーズ (小学生のドリルシリーズ ) Serie de ejercicios de escuela primaria, y son varios libros divididos en 3 niveles, hay para aprender Hiragana y Katakana, gramática y kanji, de todos eso libros yo únicamente tengo el primer libro de Kanji, el cual es el que les comparto el día de hoy. Si lograra conseguir más aquí mismo los compartiré. Pero NO prometo nada jajajajaja.










Los libros esta en PDF. El paquete con los 3 libros está comprimido en un archivo RAR con contraseña, para evitar malentendidos y evitar que roben el enlace. Igual la contraseña esta incluida en el RAR y con solo abrirlo la podrán encontrar.


Paquete con los 3 libros (4Shared)




Password:

"enlace robado de https://aprendamos-japones.blogspot.com/"

Sin las comillas



Cualquier duda pueden dejarme sus comentarios, o enviarme un correo o contactarme por Facebook, espero que este libro les sirva.

Agradecimientos especiales a Yenny Sensei y Kevin San \(^O^)/

Hasta otra (╭☞ ͠° °)



6 comentarios:

Gracias por tu comentario, aquí se respetan las opiniones de todos, tu opinion es bienvenida, por favor hazla con el debido respeto ^_^

Muchas gracias a todos los que apoyaron a este blog.

 Hoy, después de mucho meditarlo, he decidido dejar hasta aquí este proyecto. Gracias a todos los que de una u otra forma me apoyaron, trist...