lunes, 16 de abril de 2018

Log de Avances - Entrada 1

皆さんこんにちは、

おひさしぶりですね。

muñecos Daruma. Imagen tomada de www.japanbullet.com



Tiempos si actualizar jejejejejeje

Pues prácticamente este seria el primer registro de avances de mis estudios, quiero hacer algo así como un score card donde pueda ir midiendo mes a mes mis avances según el area de estudio... por ejemplo:


Estos son los datos reales al día de hoy, no voy a engañarme, no ha sido como yo esperaba ya que tengo varios compromisos familiares y de trabajo que me consumen tiempo pero creo que no voy mal... aunque pudiera ir mucho mejor.

La verdad si se necesita mas tiempo para comprender completamente la lección, practicar los ejercicios, y practicar la pronunciación.

Mientras tanto he actualizado el vocabulario en Memrise hasta la lección 8 incluyendo el vocabulario adicional por cada lección. Para hacerlo mas interesante añadí por cada palabra un audio con la pronunciación en japones, la verdad siento que aprendo mejor y mas rápido escuchando la pronunciación de la nueva palabra aprendida.

He ido encontrando material adicional, especialmente videos, que ire compartiendo mas adelante.

Para finalizar esta primer entrada al log de avances, quiero compartirles esta información interesante de los muñecos Daruma, símbolo de motivación, determinación y perceverancia.




Hasta otra ( ͠°◡ °)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, aquí se respetan las opiniones de todos, tu opinion es bienvenida, por favor hazla con el debido respeto ^_^

Muchas gracias a todos los que apoyaron a este blog.

 Hoy, después de mucho meditarlo, he decidido dejar hasta aquí este proyecto. Gracias a todos los que de una u otra forma me apoyaron, trist...